Playas nudistas en torrevieja tonalá

de las dunas, para relajarse junto a la naturaleza y las cálidas aguas del Mediterráneo. Playa de Torrenostra (Torreblanca) Playa de El Russo (Peñíscola). Playa de El Rebollo (Elche). Limita al norte con la playa de Ribamar, y al sur con cala Blanca, ambas también de uso nudista. Playa Els Tossals / Los Tusales (Guardamar del Segura). Playa de L'Ahuir (Gandia). España permite, desde la aprobación de la vigente Constitución, el nudismo en sus espacios públicos; salvo contadas excepciones que atienden a la ordenanza municipal. Son dos calas cerradas situadas en un entorno tranquilo de urbanizaciones con viviendas unifamiliares y chalets. Playa de El Pinet (Elche).

Playas nudistas donde: Playas nudistas en torrevieja tonalá

Dividida en dos partes de unos 60 y 20 metros. El exceso de urbanización la hace algo indiscreta en la actualidad. Al igual como el Racó del Conill, es una cala tranquila y pequeña ideal para el nudismo, la pesca y el buceo. Todas ellas son pequeñas y la mayoría disfrutadas por naturistas y amantes del buceo. Solitaria normalmente en incluso de ambiente hippie. En el extremo más septentrional del término, es una playa de dos kilómetros de arena fina y dorada cercada por dunas que le confieren un aspecto de playa natural. Se sitúa en uno de los escasísimos tramos de litoral mediterráneo virgen, donde el perfil tiene una gran variabilidad. No hay aparcamiento, teniendo que aparcar en los bordes del camino. Cerca del marjal de Almenara. Las playas de La Zenia son mucho más concurridas pero más grandes y tienen más instalaciones, las brechas son brillantes, pero la playa principal puede tener olas fuertes fabulosas para aquellos que, como yo, aman eso y son brillantes para los niños bajo supervisión. Playa de Pinedo (Valencia) y playa de L'Ahuir (Valencia). Hay una ruta de senderismo, de algo más de 3 horas y dificultad moderada, desde Alcossebre subiendo a la Serra de irta hasta el Pico Campanilles, y bajando por el barranco de la Parra hasta la Cala Argilaga. Les Platgetes de Bellver (Oropesa del Mar) Preguntas frecuentes acerca de las playas nudistas No existen normas que regulen la práctica del nudismo en las playas más allá de las que dicta el sentido común.

Nudismo en: Playas nudistas en torrevieja tonalá

Situada detrás del Puerto Deportivo de Altea, dentro del Parque Natural de la Sierra Helada (o Serra Gelada). Normal es muy relativo. Un acceso en coche, posible por carretera y después por pista de tierra, poco recomendable. Junto a ella se encuentra el cuartel de carabineros que hasta mediados del siglo XX se encargaba de controlar el tráfico de mercancías. Lugar ideal de descanso, donde poder admirar el paisaje, bucear y pescar. Imagínate una playa de arena fina y dorada cercada por dunas y de dos kilómetros. Se accede a dicha cala bajando por una escalera estrecha y con pendiente. Cuenta con un restaurante en el camino de acceso, vigilancia, aparcamientos y autobús desde Elche y el vecino municipio de San Fulgencio.

1 pensamiento en “Playas nudistas en torrevieja tonalá”

  1. Es de arena fina y dorada y ofrece el aliciente de estar rodeada de magníficos restaurantes donde degustar sabrosos platos a base de arroz y pescado.

Deja una Respuesta