Opiniones polaco tantra cerca de móstoles

opiniones polaco tantra cerca de móstoles

lujos extras( solo fuimos a descansar y a desayunar) así como el trato con el personal, el parking gratuito, desayuno correcto a un modico precio. Hotel026, Director General en Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2019 Buenos días, Mi nombre es Jose Saiz, soy el director del hotel ibis budget Alcorcón y quisiera agradecerte que nos hayas elegido. Y en concreto este Ibis budget (la gama más económica) ha sido un acierto y un descubrimiento. El hotel está por encima de lo que pagas. Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil. Fecha de la estancia: mayo de 2019 Pregunta a academia12003 sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Pregunta a conchidueseduca sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. 17 de 53 restaurantes en Playa d'en Bossa 362 opiniones, apartamentos Bossa Mar, Carrer Sa Pobla, Local 1, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Illes Balears, Spain Junto al hotel Ushuaia. Fecha de la estancia: mayo de 2018 Pregunta a placentina sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Pregunta a Connector103697 sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Además, puse el cartel de NO molestar. Muy buena ubicación para ir a parque warner y visitar Madrid, ya que está pegado a la Carretera M-506. Eso sí, se oye todo. El desayuno aún no lo he probado aunque podían bajar un poquito el precio. Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor (o uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta. Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 Muy completo Un hotel muy completo, todo el personal amable y dispuesto a ayudar, el desayuno variado y abundante, la habitación amplia igual que el baño, la cama y almohada muy cómodas. Las zonas comunes están bastante bien y limpias, así como las habitaciones. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil Hotel de dos estrellas muy bueno Es un hotel de dos estrellas que está muy buen calidad-precio. No vayáis ni aunque solo lo querais para dormir pues es amargante. Lo recomiendo 100 Fecha de la estancia: junio de 2019 Tipo de viaje: Viajé con pareja Pregunta a Alba F sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Opiniones polaco tantra cerca de móstoles - Visita de trabajo

Fecha de la estancia: julio de 2019 Tipo de viaje: Viajé con mi familia Pregunta a maria del mar d sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. El hotel es precioso, muy moderno y alegre, la recepción, los pasillos, las habitaciones. Pregunta a Connector103697 sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles. Espero volver a verles pronto de nuevo por el hotel Un saludo Jose Saiz Director hotel ibis budget Alcorcón Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Opinión escrita el 23 de octubre de 2018. Siempre que vamos a la capital nos quedamos en los hoteles Ibis porque suelen tener muy buena relación calidad precio. Hotel026, Director General en Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018 Estimada Fany, Siento que la estancia no haya sido de tu agrado. Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC Opinión escrita el 7 de agosto de 2019 Si no te gustan los animales, este no es tu hotel Hotel sencillo, típico en los Ibis, y barato. Lo peor el entorno, una zona un poco aislada aunque tiene al lado una gasolinera y un burger, pero como el recinto del hotel está cerrado, no hay problema. Las habitaciones son más grandes que las de otros Ibis budget, con el baño independiente lo que le dota de un plus. opiniones polaco tantra cerca de móstoles

1 pensamiento en “Opiniones polaco tantra cerca de móstoles”

  1. Pregunta a Curious sobre Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.

Deja una Respuesta